De la mano de nuestro distribuidor de la zona norte, Guillermo Suárez, nos adentramos en TAGR mecanizados y decoletaje para conocer las mejoras que nuestro producto ha ocasionado en su empresa.

Nos reciben su Director, Jorge Valdivielso y Daniel Garriz, Jefe de Producción, quienes nos explican la situación actual de la empresa.

TAGR mecanizados y decoletaje es una empresa navarra fundada en el año 1965, dedicada a la producción de piezas y a la prestación de servicios a empresas, en apoyo a sus procesos de fabricación y en actividades relacionadas con operaciones de decoletaje, mecanizado y fresado.

Para ello cuentan con diferente tipo de  maquinaria (tornos, fresadoras, taladros, rectificadoras) donde trabajan con todo tipo de materiales, desde aluminio hasta plástico.

Entre estos materiales, se encuentra el metacrilato, con el cual hacen una pieza dirigida al sector hospitalario, la cual tiene  que salir transparente. Con el anterior producto no conseguían que ésta saliera todo lo transparente que demandaba su cliente así que, en búsqueda de una mejora, probaron con nuestro producto rhenus FU 51, atraídos por la campaña de Easyswitch, con la cual podían probarlo sin riesgo y sin coste.

El resultado fue que, con nuestro producto, la pieza salía completamente transparente, evitando las no conformidades del cliente.

La explicación está en que nuestro producto, al tener más aditivación, tiene mayor lubricidad, por lo que la pieza sale más transparente por no coger tanta temperatura.

A su vez, un operario de la empresa tenía problemas de irritación cutánea  con el producto de la competencia, por lo cual procedieron a probar nuestro producto en la máquina que él manipulaba por si mejorara y así fue. Desde el cambio, todos los problemas que tenían anteriormente han desaparecido.

Por tanto, un gran éxito de nuestro programa de Easyswitch, ya que consiguieron un bidón gratis y mejoras considerables con nuestro producto.