Un nuevo socio premium para los lubricantes refrigerantes de alto rendimiento

El especialista en lubricantes de Mönchengladbach, Rhenus Lub, ha llegado a un acuerdo de cooperación con la empresa energética líder en Dinamarca. Con carácter inmediato, la empresa OK a.m.b.a. con sede en Viby venderá, como socio distribuidor de Rhenus Lub GmbH & Co KG, los productos de marca del especialista en lubricantes en Dinamarca.

La empresa dispone de una de las redes de distribución más densas y eficientes del Reino y complementa su propia cartera de productos con los lubricantes refrigerantes de alto rendimiento de Rhenus Lub. Dentro del sector del mecanizado del metal, OK ocupa una muy buena posición desde hace tiempo como proveedor de energía y productos de petróleo. El Dr. Max Reiners, propietario de Rhenus Lub, decía hace poco con respecto al acuerdo de cooperación firmado: «La cooperación con nuestro nuevo socio danés nos permite ampliar notablemente nuestra cuota de mercado en Dinamarca».“

El nuevo socio distribuidor de Rhenus Lub da trabajo a casi 400 empleados en Dinamarca y factura cada año alrededor de 800 millones de euros. Según el Dr. Max Reiners: «OK considera los fluidos para el tratamiento y mecanizado del metal como un mercado estratégicamente importante y quiere seguir creciendo con nuestros productos de marca.»

Rhenus Lub también formará al personal de ventas de OK en Mönchengladbach. También se trata de utilizar productos exentos de ácido bórico y aminas durante operaciones de arranque exigentes en máquinas individuales o en centros de mecanizado. Los socios comerciales daneses aprenderán también cómo obtener un efecto de optimización duradero con rhenus lubrineering. Con rhenus lubrineering, se determinarán los indicadores de rendimiento sobre la base de un análisis de procesos detallado en cuanto al uso de los fluidos, que permitirá un ahorro de costes a largo plazo y duradero con respecto a los lubricantes refrigerantes o las herramientas utilizadas.