Grasas y Lubricantes especiales

Después de 18 años de presencia en España, trabajando mano a mano con su socio local, Rhenus Lub S.A. ha pasado a ser desde octubre 2011 íntegramente propiedad de su casa matriz Rhenus Lub GmbH & Co.KG en Alemania.

Con esta decisión, Rhenus Lub apuesta de manera decidida por el mercado en la Península Ibérica y busca consolidarse a base de crecimiento sostenible, como un referente de calidad en la industria de lubricantes especiales. Clientes de diversas industrias como Siemens, Mahle, Bosch o Benteler confían en lubricantes de alto rendimiento de Rhenus Lub.

La sede social de la compañía está ubicada en San Sebastián y cuenta además con una oficina comercial e n Madrid. Rhenus Lub es un fabricante internacional de lubricantes especiales, de asesoramiento en las aplicaciones y de  soluciones integrales de procesos de producción para la industria del metal. Fundada en 1882 en Mönchengladbach, desarrolla y produce lubricantes puros y miscibles para el arranque de viruta y deformación en frío, así como grasas y aceites especiales. Entre sus clientes se incluyen compañías líderes en automoción, aeronáutica, ingeniería mecánica, energías renovables e industria alimentaria. Con 200 empleados en Alemania, de los cuales más del 20% trabajan en el área de investigación y desarrollo, Rhenus Lub produce anualmente 28.000 toneladas de lubricantes y grasas. En 2011 la Compañía alcanzó una facturación de € 83 millones. Rhenus Lub cuenta con filiales y representaciones en 31 países en todo el mundo.

 

Sobre Rhenus Lub

Rhenus Lub es un fabricante internacional de lubricantes especiales, de asesoramiento en las aplicaciones y de soluciones integrales de procesos de producción para la industria del metal. Fundada en 1882 en Mönchengladbach, desarrolla y produce lubricantes puros y miscibles para el arranque de viruta y deformación en frío, así como grasas y aceites especiales. Entre sus clientes se incluyen compañías líderes en automoción, aeronáutica, ingeniería mecánica, energías renovables e industria alimentaria. Con 200 empleados en Alemania, de los cuales más del 25% trabajan en el área de investigación y desarrollo, Rhenus Lub produce anualmente 17.000 toneladas de lubricantes y 10.000 toneladas de grasas.