Monnot S.A. es una empresa francesa fundada en 1934 y especializada en la producción de piezas mecánicas, mecanizado de mantenimiento y diseño de máquinas herramienta para tonelería (www.monnot-sa.com/). En Monnot, la experiencia se nutre de la innovación: moderno, homogéneo y en constante renovación, el parque de máquinas se instala en talleres amplios y organizados a la vanguardia de la tecnología para fabricar productos de alto rendimiento para la exportación. a través del mundo.

Después de utilizar el aceite rhenus FU 700 durante muchos años, Monnot S.A. probó simultáneamente diferentes productos de diferentes marcas para comparar el rendimiento del producto rhenus. Estas pruebas no fueron concluyentes porque desafortunadamente causaron irritaciones en la piel entre los operarios de las máquinas que operaron con productos de la competencia.

El director de producción lo confirma: «Hemos probado otros productos además de rhenus FU 700, pero desafortunadamente estos han causado irritación severa en la piel de nuestros operarios. Tan pronto como volvimos a usar el rhenus FU 700, ¡no tuvimos problemas! »

El aceite rhenus FU 700 combina todo lo necesario para una protección óptima de la epidermis. No contiene aminas y, por lo tanto, absorbe menos líquido y grasa de la epidermis. Al mismo tiempo, el aceite rhenus FU 700 es particularmente suave para la piel debido a sus valores de pH relativamente bajos.