keyvisual-rhenus-ts-440

Mecanizados uniformes, diferentes procesos de fabricación o cambios de material: la fabricación moderna implica un alto grado de flexibilidad en la gestión de procesos. Ello exige el empleo de lubricantes refrigerantes con una capacidad de respuesta igualmente flexible. Con nuestro nuevo producto rhenus TS 440 hemos creado un producto capaz de adaptarse a las necesidades del cliente. Puede utilizarse con gran variedad de materiales, es poderoso, conserva sus prestaciones a largo plazo y su manipulación no implica dificultades. Para que pueda concentrarse en su proceso.

Estabilidad incondicional a largo plazo

Factor imprescindible para la rentabilidad de todo proceso de fabricación es que el lubricante sea estable a lo largo del tiempo. Esta estabilidad puede alcanzarse por diversos caminos. A través de rhenus TS 440 ponemos a disposición un lubricante refrigerante totalmente desprovisto de aminas secundarias, boro y formaldehido. Con ello se contribuye notablemente a la seguridad y salud en el puesto de trabajo.

Mayor flexibilidad, menos costes: rhenus TS 440 es todo en uno

rhenus TS 440 es un lubricante refrigerante robusto y de propiedades insuperables que se distingue por una fácil manipulabilidad y elevadas prestaciones en cuanto a calidad, fiabilidad y protección de la salud. Rectificado, torneado, taladrado, fresado o roscado: rhenus TS 440 permite una gran variedad de aplicaciones constituyendo con ello un factor decisivo de éxito para su sistema de fabricación.

rhenus TS 440 diagrama

rhenus TS 440 es el resultado de la tecnología de elaboración de lubricantes refrigerantes más avanzada

Amplio espectro de aplicaciones:

Adecuado para procesos de fabricación habituales y plantas de maquinaria moderna: desarrollado para aceros y productos de fundición, pero extensible con éxito al trabajo con materiales como acero inoxidable, aluminio, metales no férricos y plásticos.

Prestaciones  muy por encima de la media:

Las prestaciones se mantienen en un alto nivel incluso al cambiar de proceso y bajo las condiciones de fabricación más rigurosas.

Formulación robusta y de fácil mantenimiento:

Bajos costes de mantenimiento y de proceso gracias a una formulación robusta: no contiene elementos dañinos como boro, formaldehido, ni aminas secundarias.

Gracias a una excelente estabilidad del pH y una reducidísima generación de espuma, rhenus TS 440 no solo minimiza el presupuesto de mantenimiento, sino que además ofrece altos niveles de fiabilidad en el empleo a largo plazo. La suma de sus propiedades hace de rhenus TS 440 algo único.

Ambitos de aplicación

  • Rectificado
  • Torneado
  • Taladrado
  • Fresado
  • Roscado

Daniele Kleinmann

Daniele Kleinmann
Directora de Gestión de Producto
Lubricante Refrigerante

Teléfono +49 2161 5869-45

kleinmann@rhenusweb.de

Descargue el folleto