Rhenus Lub GmbH & Co KG ha recibido recientemente el galardón al «proveedor preferente» de Robert Bosch GmbH gracias al rendimiento excepcional y las altas competencias técnicas en el área «lubricantes y refrigerantes». Así, el especialista procedente de Mönchengladbach pasa a formar parte de los pocos proveedores preferentes de lubricantes del grupo Bosch en todo el mundo.

«Para nosotros, esta distinción es un reconocimiento y un estímulo», declaró el Dr. Max Reiners, Propietario de Rhenus Lub, en la entrega del documento en la sede de la empresa en Mönchengladbach. «Tanto en Alemania como en Brasil, India o China, Bosch utiliza nuestros lubricantes miscibles y no miscibles en agua para los exigentes procesos de mecanizado de metal que lleva a cabo en todo el planeta. En calidad de «proveedor preferente», somos uno de los contactos más importantes para todas las preguntas relacionadas con el uso de lubricantes. De esta forma, en el futuro seguiremos contribuyendo continuamente al éxito de nuestros clientes.»

La calidad de los productos, el precio, la fiabilidad de entrega y la mejora continua son categorías importantes en las que deben destacar los proveedores antes de ser nombrados «proveedores preferentes» por Bosch. Desde hace unos años, Rhenus Lub colabora estrechamente con las grandes compañías tecnológicas internacionales. Esto incluye desde el suministro de productos ecológicos y fáciles de usar hasta lubricantes de alto rendimiento realizados a medida para tareas especialmente exigentes como el mecanizado de aluminio. Junto con los clientes, los especialistas de Mönchengladbach seleccionan exactamente los lubricantes que se ajustan a las elevadas exigencias de Bosch. El grupo Bosch, en calidad de empresa líder en tecnología y servicios, emplea en todo el mundo a más de 281.000 trabajadores en los sectores empresariales de la automoción, ingeniería industrial, bienes de consumo, así como tecnología energética e ingeniería de construcción.