Robert Bosch Preferred Supplier

Debido a sus extraordinarias prestaciones y amplia competencia profesional en el área de lubricantes y refrigerantes, Rhenus Lub GmbH & Co KG pronto será nombrada «Preferred Supplier» (proveedor preferente) de Robert Bosch GmbH. De este modo, el especialista de Mönchengladbach se sitúa entre uno de los pocos proveedores de lubricantes preferidos por el Grupo Bosch en todo el mundo.

«Este nombramiento significa una gran distinción y estímulo», declaraba el Dr. Max Reiners, propietario de Rhenus Lub, durante la ceremonia de entrega de la certificación, en la sede de la empresa de Mönchengladbach. «Ya sea en Alemania, Brasil, India o China, Bosch confía en nuestros lubricantes de alto rendimiento miscibles y no miscibles en agua para sus exigentes aplicaciones de arranque de viruta de metal en todo el mundo. Como «Preferred Supplier», somos uno de los socios más importantes para todos los temas relacionados con el uso de lubricantes. De este modo, seguiremos contribuyendo al éxito de nuestro cliente».

Calidad de productos, relación de precios, fiabilidad en la entrega y mejoras continuas son categorías importantes en las que deben destacar los proveedores para recibir el nombramiento de «proveedor preferente» de Bosch. Desde hace años, Rhenus Lub trabaja en estrecha colaboración con los principales grupos tecnológicos globales. En la gama de suministros se incluyen desde productos ecológicos fáciles de usar hasta lubricantes de alto rendimiento y desarrollo propio, a la medida de las necesidades del cliente, para tareas de arranque de viruta especialmente exigentes. Junto con el cliente, los especialistas de Mönchengladbach seleccionan aquellos lubricantes que mejor se ajustan a los altos requisitos de Bosch. Como líder internacional en tecnología y servicios, el Grupo Bosch emplea a más de 281.000 trabajadores en todo el mundo en los sectores de la automoción, industria, bienes de consumo, energía y gestión de edificios.