„Los intervalos de cambio impresionan“

rhenusFU 800

rhenus FU 800 convence al Grupo Starrag

Nuestro nuevo lubricante refrigerante de altas prestaciones, con visión de futuro y que no necesita de etiquetado rhenus FU 800, entusiasma a los clientes en el día a día.

Anteriormente a la introducción oficial en el mercado, rhenus FU 800 había logrado convencer al Grupo Starrag con sede en Mönchengladbach, sobre sus capacidades técnicas y su rentabilidad. La empresa de Mönchengladbach fabrica máquinas herramienta de precisión y otros artículos industriales de alta calidad para el trabajo con tornos, mandrinadoras, instalaciones de corte y fresado de piezas de metal y materiales compuestos.

„rhenus FU 800 ha cumplido con creces todos los requisitos en cuanto a prestaciones. La respuesta de detergencia es óptima, con poquísima espuma. Los intervalos de cambio son sorprendentes.“

Michael Bleckmann
CEO de Manufacturing Starrag Group

Michael Bleckmann, Director de Fabricación y Responsable Principal de la División de Mecanizado por Arranque de Viruta del Grupo Starrag, lo atestigua: „rhenus FU 800 satisface sin lugar a dudas todos los requerimientos en cuanto a prestaciones. Se deja lavar muy bien y apenas desprende espuma. Los intervalos de cambio son algo impresionante.“

Otro caso: utilizamos piezas de aleación de aluminio tipo 6000 muy sensibles a la suciedad para elaborar piezas de altas prestaciones destinadas a la industria aeroespacial. Poco después de la reforma de nuestro proceso para trabajar con rhenus FU 800, los resultados se dejan notar: la fiabilidad de las superficies mecanizadas se incrementa notablemente con respecto a lo conseguido mediante el empleo de los lubricantes refrigerantes convencionales; los acabados son limpios y están totalmente libres de manchas.

Con una alta estabilidad a largo plazo y una concentración de residuo ajustada para cada caso de entre 1,5 y 2,5%, rhenus FU 800 es el lubricante refrigerante ideal para todos aquellos clientes que desean su trío de ases: eficiencia técnica, rentabilidad y protección de la salud. ¿A qué espera para convencerse usted mismo de ello?

Daniele KleinmannDaniele Kleinmann

Directora de Gestión de Producto Lubricante Refrigerante
Teléfono +49 2161 5869-45
kleinmann@rhenusweb.de

Descargar artículo