La Empresa 2017-07-10T16:59:31+00:00

Rhenus Lub España – Su experto en lubricantes

Mediante nuestra selecta gama de lubricantes y grasas de altas prestaciones, Rhenus Lub S.A. es desde 1993 un interlocutor crucial para la industria en España, Portugal y Sudamérica. Ya sea para los avanzados ámbitos de la industria de la automoción y aeroespacial o para otros sectores como el acero, los procesados metálicos o la fabricación de bienes de equipo. Tenemos todo lo que le hace falta para una producción eficaz.

Como cliente, se beneficiará de nuestra comunicación directa con Rhenus Lub Alemania. Nuestros productos se desarrollan en Alemania y son producidos de acuerdo con los más exigentes estándares tecnológicos y de calidad: aparte de eso, marcamos la diferencia con fórmulas innovadoras.

Socio industrial en España, Portugal y Sudamérica

El fundamento clave de nuestro éxito lo constituye nuestra estrecha vinculación al cliente. Desde nuestro emplazamiento principal en San Sebastián, nuestro personal comercial así como de distribución,  proporciona apoyo cualificado y un servicio a medida para nuestros clientes de España, Portugal y Sudamérica.

Rhenus Lub Alemania

La matriz de Rhenus Lub España es Rhenus Lub GmbH & Co. KG. Fundada en 1882, se dedica a investigar, desarrollar y producir innovadoras grasas de altas prestaciones en la sede principal de Mönchengladbach-Rheindahlen, tanto para el mercado alemán como para los mercados internacionales. La gama de productos de Rhenus Lub GmbH & Co. KG incluye aceites lubricantes miscibles y no miscibles en agua, grasas, productos especiales para mecanizado, aceites especiales y Fluid Management rhenus lubrineering.

Los clientes son fabricantes y proveedores de automoción (OEM), empresas ferroviarias, mineras, químicas, de energía,  aeronáutica, agricultura y silvicultura, tecnologías de almacenamiento, industria alimentaria, sector médico-sanitario, siderurgia, construcción, ingeniería mecánica y metalurgia.